Cuidar tu piel en verano con la oxigenoterapia

Cuidar tu piel en verano con la oxigenoterapia

Ahora que ha llegado el veranito, el cuerpo pide sol y playa. Aquí en Estepona es todo un lujo poder pasar las horas en nuestras maravillosas playas pero, nunca hay que olvidarse de protegernos a esas exposiciones largas al sol. Por ello, hoy os queremos hablar de la importancia de cuidar nuestra piel en los meses de verano y como la oxigenoterapia puede ayudarte.

La importancia de cuidar tu piel en verano

En muchas ocasiones no nos damos cuenta del efecto que tiene en nuestra piel el sol. Aunque no lo parezca, la piel tiene memoria, y a pesar de que pensemos que está en perfecto estado, puede que no veamos los efectos reales de las exposiciones a los rayos UV sin la protección y los cuidados adecuados, lo cual puede conllevar en enfermedades a largo plazo.

Algunos efectos de no cuidar la piel en los meses de verano son:

  • Arrugas
  • Manchas en la piel
  • Quemaduras
  • Rojeces
  • Piel irritada
  • Perdida de la luminosidad
  • Piel envejecida
  • Perdida de elasticidad

Cuida tu piel con la oxigenoterapia

Uno de los grandes beneficios de los tratamientos de oxigenoterapia es que consiguen devolver el aspecto radiante a las pieles más apagadas.

Como hemos mencionado anteriormente, tras muchas horas al sol, nuestra piel puede lucir apagada, envejecida y apagada. Este envejecimiento se puede evitar gracias a los tratamientos de oxigenoterapia que mejoran la oxigenación en la piel, provocando una piel más brillante y sana. Además, el oxígeno provoca un aumento de la producción de colágeno.

Una combinación de oxigenoterapia tras la toma del sol con acciones preventivas como el uso de protectores solares, mantener la piel hidratada y no abusar del sol, sobretodo en las horas en las que los rayos UV son más potentes, harán que consigamos una piel bonita, bronceada, radiante y joven.

Para más información, pide ya tu cita sin compromiso en Centro Hiperbárico de Estepona. La primera cita médica es gratuita.

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *