El poder de rejuvenecimiento de la oxigenoterapia

El poder de rejuvenecimiento de la oxigenoterapia

Recientemente se ha descubierto que el oxígeno es un componente importante en el proceso de rejuvenecimiento de la piel y en la mejora de la epidermis. Centro Hiperbárico de Estepona es pionero en Andalucía en el uso de la oxigenoterapia como tratamiento anti edad.

Tratamientos de rejuvenecimiento con oxigenoterapia

Los tratamientos con Oxígeno Hiperbárico se han consolidado como una herramienta anti-envejecimiento ya que juega un papel importante al actuar como un estimulante que promueve y activa las secuencias de genes que codifican las hormonas de crecimiento y reparación.

Profesionales del sector de la oxigenoterapia afirman que la oxigenoterapia será capaz de restaurar la función cerebral menguante y prevenir la demencia prematura.

Cómo se produce el envejecimiento

Puede que muchos os hayáis preguntado alguna vez que es lo que sucede en nuestra piel para que comiencen a aparecer las arruguitas, se vea más apagada o pierda su elasticidad.

 “Con la edad vamos perdiendo colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres componentes primordiales para la piel y que generan arrugas o deshidratación”. Doctora Beatriz Beltrán

Otro factor que incide en este proceso es la exposición al sol, por eso es tan importante proteger la piel de los rayos solares.

Además, el día a día en un mundo moderno donde cada día estamos expuestos a agentes como la contaminación del aire, los aditivos de los alimentos, el deterioro medio ambiente, la exposición gases de los automóviles…hacen que nuestra piel sufra.

belleza y salud oxigenoterapia facebook

Beneficios de la oxigenoterapia en el rejuvenecimiento de la piel

Los tratamientos con oxigeno hiperbáricos aplicados en el campo de la belleza y en el bienestar dan como resultado:

  1. La reparación celular
  2. Eliminan las Manchas de la edad
  3. Restauran la piel flácida,
  4. Disminuyen las arrugas
  5. Fortalecen la formación de colágeno,
  6. Evitan el daño a las células de la piel al aumentar la circulación de oxígeno.

Infórmate de como la oxigenoterapia puede ayudarte. La primera consulta médica es gratuita en Centro Hiperbárico de Estepona.

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *