Portada-blog-Centro-Medico-Hiperbarico-de-Estepona-1

Blog

Todo lo que necesitas saber sobre la medicina hiperbárica.

Bienvenidos al blog del Centro Médico Hiperbárico de Estepona

En este blog encontrarás artículos relacionados con la medicina hiperbárica y como ayuda a tratar enfermedades como la fibromialgia, el pie diabético, el daño cerebral, el autismo…etc Además, encontrarás información sobre salud, belleza, rendimiento deportivo y para combatir el estrés.

No te pierdas además los testimonios de los pacientes que han pasado por el Centro Hiperbárico de Estepona.

Como ayuda la oxigenoterapia a tratar el Pie Diabético

Como ayuda la oxigenoterapia a tratar el Pie Diabético

La oxigenoterapia constituye uno de los métodos no invasivos más eficaces para tratar el pie diabético ya que acelera la cicatrización de la herida luego del desbridamiento, además de reducir la probabilidad de amputación mayor de extremidades en pacientes con pie diabético infectado, al realizar esta terapia de forma conjunta al tratamiento convencional indicado por su médico.

Regala Salud estas Navidad | 3 Sesiones por 399€

¿Qué mejor que regalar salud estas navidades? El Centro HIperbárico de Estepona te ofrece un pack de 3 sesiones de cámara hiperbárica por tan sólo 399€, para que se lo regales a quien tu quieras o para que te hagas un autoregalo de 10.

¿Por qué debo donar sangre Donación de Sangre en Estepona

¿Por qué debo donar sangre? | Donación de Sangre en Estepona

Una unidad móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas y Banco Sectorial de Tejidos en Málaga vuelve a visitar Estepona para realizar la habitual campaña de donación de sangre y plasma. Será los días 10, 11 y 12 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de los Remedios. Y el día 13 en la Parroquia del Carmen en los mismos horarios.

Tratamiento para el alzheimer con cámara hiperbárica

Tratamiento para el alzheimer con cámara hiperbárica

A pesar de que a día del hoy, por desgracia, el alzheimer es una enfermedad que no tiene cura. Aún así en los últimos años se han realizado estudios que arrojan un poco de luz y de esperanza. Hoy vamos a hablar de los estudios que se han realizado usando la cámara hipérbarica como tratamiento para el alzheimer.

Entrevista a Inés Verdugo, tratada de Dolor Crónico

Entrevista a Inés Verdugo, tratada de Dolor Crónico

Hoy queremos compartir con todos vosotros el caso de Inés, una paciente con 73 años que vino al Centro Hiperbárico de Estepona, y nos cuenta como nos conoció y que tal se siente tras haber probado la medicina hiperbárica para tratar el dolor crónico que lleva años sufriendo.

Como ayuda la oxigenoterapia a tratar el estrés

Como ayuda la oxigenoterapia a tratar el estrés

Muchos de los pacientes que visitan nuestro Centro lo hacen debido a la gran carga que llevan provocada por el estrés. Una de las indicaciones de los tratamientos en cámara hiperbárica es el alivio del estrés. Hoy te contamos como ayuda la oxigenoterapia a tratar el estrés.