Portada-blog-Centro-Medico-Hiperbarico-de-Estepona-1

Blog

Todo lo que necesitas saber sobre la medicina hiperbárica.

Bienvenidos al blog del Centro Médico Hiperbárico de Estepona

En este blog encontrarás artículos relacionados con la medicina hiperbárica y como ayuda a tratar enfermedades como la fibromialgia, el pie diabético, el daño cerebral, el autismo…etc Además, encontrarás información sobre salud, belleza, rendimiento deportivo y para combatir el estrés.

No te pierdas además los testimonios de los pacientes que han pasado por el Centro Hiperbárico de Estepona.

Beneficios de la oxigenoterapia en el rendimiento deportivo

Beneficios de la oxigenoterapia en el rendimiento deportivo

Una de las aplicaciones más interesante de la oxigenoterapia se encuentran en el mundo deportivo ya que el oxigeno hiperbárico ayuda a mejorar el rendimiento deportivo. ¿Te gustaría saber más? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo hoy en el blog de Centro Hiperbárico de Estepona.

SÍNTOMAS DEL AUTISMO EN NIÑOS

Síntomas del Autismo

Simplificando un poco, el autismo es un trastorno neurológico que afecta principalmente a las competencias sociales, comunicativas y lingüísticas. Esto implica que al niño le cueste relacionarse con otros niños, apenas hable o sus primeras palabras tarden en llegar, y no suela hacer contacto visual.

El poder de rejuvenecimiento de la oxigenoterapia

El poder de rejuvenecimiento de la oxigenoterapia

Recientemente se ha descubierto que el oxígeno es un componente importante en el proceso de rejuvenecimiento de la piel y en la mejora de la epidermis. Centro Hiperbárico de Estepona es pionero en Andalucía en el uso de la oxigenoterapia como tratamiento anti edad.

Los síntomas de un Ictus

Los síntomas de un ICTUS

Un ictus cerebral es una de las enfermedades vasculares más frecuentes en España, tanto es así que afecta al año a más de 110.000 personas, según datos de Sociedad Española de Neurología (SEN) . Otro de los datos más interesante que nos dan desde SEN es el hecho de que el 90 % de los casos de ictus se puede prevenir.
Debido a esto es tan importante una detención temprana. Para ello, hay que saber reconocer los síntomas de un ictus y así poder actuar en consecuencia, acudiendo al centro de salud más cercano o llamando directamente a emergencias.

Pie Diabético Síntomas y Tratamientos

Pie Diabético, Síntomas y Tratamientos

La afección del pie diabético proviene de la propia enfermedad de la diabetes, en la que los niveles de azúcar en sangre son muy elevados, lo que puede llegar a provocar con el paso del tiempo que los nerviosos y vasos sanguíneos se dañen. Uno de los casos más típicos es en los pies, llegando a causar úlceras e infecciones. En los casos graves se llega a amputar el pie.

Yanela Brooks Centro Hiperbárico de Estepona

Yanela Brooks visita el Centro Hiperbárico y prueba nuestros tratamientos

Ayer, 4 de Septiembre de 2019, tuvimos la fortuna de tener como paciente en el Centro Hiperbárico de Estepona a Yanela Brooks.
Para aquellos que no la conozcan, Yanela Brooks es una artista, compositora y músico que se dio a conocer hace una década en el programa de La Voz. En estos momentos se encuentra inmersa en su Tour de Conciertos #Theyanelabrooksshow y enfocada además en nuevo videoclip «Top Of Cuba».

This post is also available in: Inglés