Portada-blog-Centro-Medico-Hiperbarico-de-Estepona-1

Blog

Todo lo que necesitas saber sobre la medicina hiperbárica.

Bienvenidos al blog del Centro Médico Hiperbárico de Estepona

En este blog encontrarás artículos relacionados con la medicina hiperbárica y como ayuda a tratar enfermedades como la fibromialgia, el pie diabético, el daño cerebral, el autismo…etc Además, encontrarás información sobre salud, belleza, rendimiento deportivo y para combatir el estrés.

No te pierdas además los testimonios de los pacientes que han pasado por el Centro Hiperbárico de Estepona.

Características-cámaras-hiperbáricas

Características de nuestras cámaras hiperbáricas

Hoy os contamos las características principales de las cámaras hiperbáricas de la marca Perry Baromedical de las que disponemos en el centro.

Centro Hiperbárico de Estepona estará presente en Fitur 2020

Centro Hiperbárico de Estepona estará presente en Fitur 2020

Del 22 al 26 de Enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo, y Centro Hiperbárico de Estepona está presente un año más en esta feria tan reconocida e importante a nivel internacional, que celebra su 40 aniversario. Fitur 2020 Organizada por IFEMA, FITUR se desarrolla durante 5 días y acoge tanto a profesionales del sector […]

Consejos de Salud para Días de Frío

Consejos de Salud para Días de Frío

Ahora que tenemos encima la borrasca Gloria, el tiempo se ha vuelto más inestable. Viento frío, nieve, heladas, el mar embravecido…Sólo hay que fijarse en la nieve que ha caído en Sierra Bermeja. Por ello, en estos días hay que prestar especial atención a nuestra salud.

Como-son-nuestras-cámaras-hiperbáricas-Perry

Como son nuestras cámaras hiperbáricas Perry

Las dos cámaras hiperbáricas que tenemos en el Centro Hiperbárico de Estepona son de la marca Perry Baromedical, garantía de calidad e innovación médica. Hoy nos gustaría contaros un poco más sobre nuestras cámaras, si te interesa, sigue leyendo.

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA PACIENTES CON FIBROMIALGIA

Consejos y cuidados para pacientes con Fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad que afecta a muchos pacientes y les provoca dolor crónico, fátiga, estrés y cansancio…y muchos otros síntomas con los que deben lidiar a diario. La medicina hiperbárica ayuda a estos pacientes a sentirse mejor y disminuir esos síntomas.

Además de los tratamientos en cámara hiperbárica existen consejos y cuidados que pueden seguir los pacientes con fibromialgia para que su día a día sea más llevadero.

Beneficios de la oxigenoterapia para tu piel

Beneficios de la oxigenoterapia para tu piel

Bien conocidos son los efectos de la oxigenoterapia en el mundo de la medicina, ya que tienen un impacto muy favorable en tratamientos de daño cerebral, diabetes, fibromialgia…etc A pesar de esto, no se acaban en este campo sus beneficios, ya que el oxigeno hiperbárico tiene un uso muy interesante en el mundo de la belleza.
Muchas son las celebrities que, en los últimos años, se han lanzado a probar estas terapias, desde Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna hasta Victoria Beckham o Pilar Rubio. Acompáñanos a presentarte los beneficios de la oxigenoterapia para tu piel.