Características-cámaras-hiperbáricas

Características de nuestras cámaras hiperbáricas

En el Centro Médico Hiperbárico de Estepona disponemos de dos cámaras monoplazas de la marca Perry de última tecnología, totalmente transparentes. Hoy os hablamos en este artículo de las características principales de este tipo de cámaras.

Características de nuestras cámaras hiperbáricas Perry

La marca de cámaras hiperbárica Perry Baromedical cuenta con más de 50 años de historia y es reconocida internacionalmente en la industria médica.

Pulsera Antiestática

Las cámaras disponen de una instalación completa con derivación a tierra. La pulsera conecta al paciente con este sistema. Elimina la electricidad estática que el paciente pudiera aportar.

Acrílico totalmente transparente

Nuestras cámaras están rodeadas de un cilindro completo y ópticamente puro, de alta resistencia y durabilidad. La fabricación es propia de Perry Baromedical. Esto ayuda a eliminar por completo la sensación de claustrofobia.

Sistema Multimedia

Al ser la cámara completamente transparente permite al paciente tener una visión del exterior, esto lo permite ver y oir la televisión en la que podrá disfrutar de una película, serie o su programa favorito gracias a disponer un sistema de entretenimiento multimedia mientras recibe el tratamiento

Sistema de Ventilación Continua

Barrido continuo de oxigeno, lo que permite garantizar un 100% de oxigeno puro durante toda la sesión. Los facultativos médicos podrán ajustar el oxígeno de 125 a 400 litros por minuto para un mayor control de la temperatura interior.

Conexones

Nueve conectores en la puerta permiten convertir la cámara hiperbárica en un aparato apto para pacientes críticos. Además, estas cámaras Perry Baromedical tienen la posibilidad de incorporar a la cámara diferentes sistemas de medición y supervisión del paciente como el sistema air break, ventiladores, bomba de infusión, medidores transcutáneos…etc

Si tienes alguna pregunta o duda sobre las cámaras hiperbáricas Perry Baromedical de las que disponemos en el Centro Hiperbárico, pide ya tu consulta médica sin compromiso. Te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de recibir tu sesión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *