Entrevista a Inés Verdugo, tratada de Dolor Crónico

Entrevista a Inés Verdugo, tratada de Dolor Crónico

Hoy queremos compartir con todos vosotros el caso de Inés, una paciente con 73 años que vino al Centro Hiperbárico de Estepona, y nos cuenta como nos conoció y que tal se siente tras haber probado la medicina hiperbárica para tratar el dolor crónico que lleva años sufriendo.

Entrevista a Inés Verdugo, tratada de Dolor Crónico

¿Cómo conociste el Centro Hiperbárico de Estepona?

Mira estaba en la consulta del médico, había un chico y yo empecé a contarle las molestias que sentía, y me dice el chico ¿usted no conoce un centro que hay en el paseo marítimo?. Me dijo un nombre y me vine. Llegué y me atendió Jesús, una excelente persona y me dió cita para el siguiente día para que me viera el doctor. Y aquí estoy estupendamente.

¿Qué cambios has sentido desde que has probado la medicina hiperbárica?

Yo me noto bastante mejor porque antes me ahogaba, me entraba un ansia y un ahogamiento,y ahora no. Además del dolor de la pierna, me sentía muy cansada, muy de mal humor. No me agradaba nada. Yo no quiero ponerme a bailar, sólo quiero poder «llevar mi casa».

¿Como era tu día a día antes del tratamiento?

Me acostaba a las nueve. Nerviosa perdía a las 10 de la noche me levantaba y me calentaba un vasito de leche, me lo tomaba, me acostaba y a la media hora quería hacer pipí. Al final me ponía a las doce de la noche cuando yo miraba reloj y pensaba «No he podido conseguir dormir»

Y ahora no. Ceno, me acuesto y hasta por la mañana.

¿Recomiendas venir al Centro Hiperbárico?

Yo se lo recomendaría a todo el mundo que tenga ansiedad, depresión…que vengan aquí.
Que vean que aquí se respira una vida nueva. Yo me encuentro bastante bastante mejor. Yo se lo recomendaría a todo el mundo , que lo importante es el bienestar y la salud.

Más información sobre los tratamientos con medicina hiperbárica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *