Jornadas-de-Puertas-Abiertas-en-el-Centro-Hiperbárico-de-Estepona-portada-2

Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Hiperbárico de Estepona

El próximo 22 de Mayo, de 10 a 14 horas, os esperamos en las Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Hiperbárico de Estepona.

En estas jornadas de puertas abiertas, el equipo del centro se encargará de mostrar y explicar en qué consiste y como funciona la medicina hiperbárica. Podéis aprovechar para realizar todas las dudas o preguntas que tengáis sobre este tratamiento, ya que estaremos encantados de atenderos.

¡Sorteo!

Muy atentos todos ya que entre todos los asistentes se sorteara una sesión de cámara hiperbárica.

Os recordamos que las sesiones de OHB constituyen una forma de prevención y beneficio para mejorar nuestra calidad de vida.

La recuperación de las lesiones deportivas, las fracturas óseas, el daño neurológico, autismo, el alivio de los efectos de la radioterapia o las quemaduras y la reducción de estrés y la fatiga crónica, son también algunas de las indicaciones recomendadas para ser tratadas por la medicina hiperbárica.

Cómo participar

Para participar sólo tendrás que asistir el miércoles 22 de Mayo de 10 a 14 horas a las Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Hiperbárico de Estepona y dejarnos tus datos. Sencillo, ¿verdad?

¡Os esperamos el 22 de Mayo en las Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Hiperbárico de Estepona!

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *