Regala Salud estas Navidad | 3 Sesiones por 399€

¿Qué mejor que regalar salud estas navidades? El Centro HIperbárico de Estepona te ofrece un pack de 3 sesiones de cámara hiperbárica por tan sólo 399€, para que se lo regales a quien tu quieras o para que te hagas un autoregalo de 10.

promo navidad 2019 02

Si te interesa este pack tienes hasta el 7 de Enero para hacerte con él. Puedes venir al Centro Hiperbárico de Estepona a por él en la Avenida España, 242, Estepona, llamando al 952 806 796 o enviando tus datos en el formulario que encontrarás haciendo click en el siguiente botón.

Si tienes cualquier duda sobre las sesiones de cámara hiperbárica recuerda que puedes hablar con nuestro médico, especialista en medicina hiperbárica, sin compromiso.

¿Qué aplicaciones tiene la medicina hiperbárica?

Se ha demostrado la efectividad de la medicina hiperbárica en muchos campos médicos, entre los que destacan los siguientes:

Fibromialgia

Otra de las indicaciones fundamentales del oxigeno hiperbárico es el dolor crónico y la Fibromialgia, fundamentalmente la Fibromialgia. Es una patología prevalente en mujeres en edad adulta muy invalidante y conseguimos mediante el oxigeno hiperbárico unos protocolos muy específicos, muy determinados conseguir que estas personas terminen asintomáticas y que no tengan que tomar más medicamentos en el futuro.

Daño Neurólogico y Parálisis Cerebral

Las lesiones neurológicas tanto adquiridas como perinatales como consecuencia de un parto distócico, son susceptible de ser tratadas mediante oxigeno terapia hiperbárica con unos resultados muy interesantes, porque disminuyen los síntomas permitiendo una recuperación considerable de estos pacientes, dependiendo del nivel de afectación que tengan pero siempre una recuperación considerable. Está indicado tanto para adultos como para niños.

centro hiperbarico de estepona 03

Rendimiento y Lesiones Deportivas

En el deporte el oxigeno hiperbárico tiene tres indicacionesfundamentales:

  1. El aumento del rendimiento en fase de entrenamiento
  2. Tratamiento de lesiones, de hecho conocemos muchos deportistas de cierto nombre que lo usan para acortar los tiempos de recuperación.
  3. Eliminar el overtraining, síndrome de sobre entrenamiento.

Belleza

Dado que el oxigeno hiperbárico genera una mayor proliferación de colágeno, colágeno natural de muy buena calidad. Podría estar perfectamente indicado en la búsqueda de mejora de la estética de las personas que son sometidas a este tipo de tratamientos.

Estrés y Cansancio

Otras demandas de tratamiento con oxigeno hiperbárico son las personas que sufren estrés y cansancio crónico. El uso de este tratamiento médico beneficia claramente a estas personas, con una disminución clara de este estrés, permite un cansancio mejor, duermen perfectamente y pueden llevar un vida magnifica sin ningún tipo de medicación.

Tenemos constancia de más campos médicos en los que la oxigenoterapia demuestra su efectividad como en ulceras y heridas, ostiomielitis, enfermedad de Lyme, Autismo, diabetes…Conoce todo sobre la medicina hiperbárica en Centro Hiperbárico de Estepona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *