Pacientes de Fibromialgia medicina hiperbarica Carmen Escaño y Lina Molina

Pacientes de Fibromialgia tratadas con oxigenoterapia: Carmen Escaño y Lina Molina

Comenzamos este nuevo apartado donde os vamos a ir contando la evolución de los pacientes que acuden al Centro Hiperbárico de Estepona y prueban la oxigenoterapia para paliar y tratar, junto a sus tratamientos, las enfermedades que sufren.

También nos vamos a centrar en aquellas personas que acuden a nuestro centro de cara a mejorar su rendimiento deportivo, sentirse llenos de energía, aliviar el estrés…en definitiva, mejorar su calidad de vida.

Pacientes de Fibromialgia: Carmen Escaño y Lina Molina

Vamos a comenzar este apartado relatando la experiencia de dos de nuestras pacientes, Carmen Escaño y Lina Molina. Ambas sufren fibromialgia.

Hoy hablamos de la llamada enfermedad silenciosa , que incapacita a un porcentaje elevado de mujeres, conocida como Fibromialgia.

Estas pacientes tienen una evolución superior a 25 años, que le generaba una muy deficitaria calidad de vida.

El día a día de una paciente con Fibromialgia

Por nuestro centro han pasado varios pacientes que refieren esta dolencia y que les impide realizar una vida normal. Para ellas el simple hecho de levantarse de la cama ya es muy duro. Se pueden acostar la noche anterior sin dolor y al día siguiente no pueden levantase del dolor que sufren.

Tratramientos contra la fibromialgia con oxigenoterapia

Somos pioneros en el tratamiento de Fibromialgia con OHB, con protocolos vanguardistas que ponen de manifiesto una muy importante disminución de los síntomas, llegando en la mayoría de las ocasiones a la total eliminación del dolor, no precisando posteriores tratamientos con medicación analgésica.

Testimonios de pacientes de Fibromialgia

Os dejamos dos testimonios de cómo el uso de esta terapia médica ha cambiado su calidad de vida.

Carmen Escaño

Lina Molina

Infórmate sin compromiso con nuestro médico especialista de como la medicina hiperbárica puede ayudarte. Primera cita médica gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *