Tratamiento-para-el-daño-neurológico

Tratamiento para el daño neurológico, ¿Has probado la cámara hiperbárica?

La doctora Nina Subbotina, explica en su afamado libro ‘La Cámara Hiperbárica. Ciencia, no milagro’ de cómo el tratamiento con Medicina Hiperbárica puede ayudar en el tratamiento para el daño neurológico.

Centro Hiperbárico de Estepona es referente a nivel internacional en Daño Neurológico Infantil.

Uno de los beneficios menos conocido de la oxigenoterapia es que se trata de una excelente terapia para niños con parálisis cerebral, uno de los daños neurológicos más duros en la medicina actual.

“La actuación divulgativa de los médicos hiperbaristas debe ser similar al mecanismo de acción del oxígeno hiperbárico, que penetra en estratos poco vascularizados (clase médica poco receptiva) e intenta generar una inquietud para adentrarse en el conocimiento de esta terapia médica, a modo de una neovascularización”, explica el doctor Rafael Sánchez, doctor de Centro Médico Hiperbárico Estepona.

daño neurológico en niños 01

La historia de Jorge y su tratamiento para el daño neurológico en cámara hiperbárica.

Jorge es un hombre que vio como su vida daba un vuelco de 180º al sufrir tres infartos de miocardio que le provocaron daños celebrales. De esta historia, y de la búsqueda incansable de una mejora de su calidad de vida, nació el Centro Hiperbárico de Estepona.  Tras padecer 3 infartos, quedarse en coma y apenas tener movimiento, gracias al tratamiento de medicina hiperbárica puede contarnos hoy su experiencia.

Podéis comprobar la mejoría visible en Jorge tras pasar por este tratamiento:

Gracias al oxígeno hoy en día puedo andar,puedo moverme. De estar en coma a poder hacer esto, ya te digo la recuperación que puedes tener. Jorge.

Este es sólo uno de los casos de los múltiples que se han tratado en el Centro Hiperbárico de Estepona con pacientes con tratamientos relacionados con daños neurológicos.

Si necesitas más información, recuerda que la primera consulta médica es gratuita. 

Consulta en el momento tu caso y te diremos en qué y cómo podemos ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *